Tauro - Domingo 12 de agosto: Harás ajustes en tu estilo de vida, muy positivos

Tu vida amorosa está en un momento crucial porque te percatas de lo que realmente vale la pena y no prestas atención a los comentarios de gentes negativas
12 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se acercará esa persona en este período de encuentros y aproximaciones. Te llegan noticias procedentes de un empleador o alguna firma con el cual te has puesto en contacto para un trabajo. Si te ofrecen algo que te da dinero extra y no interrumpe tu vida demasiado acéptalo, al menos temporalmente, no excluyas nada que pueda acercarte a la prosperidad, pero revisa tu estilo de vida para que no vaya a interponerse entre los dos. Cuida tu privacidad, tu tiempo.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí!  El amor requiere que haya también una buena compenetración en el plano sexual y este día se aclararán dudas que te mantenían confundido sin saber muy bien qué partido tomar frente a una duda sentimental.

Salud

Si no estás atento a la hora de cocinar podrías tener un accidente. Concéntrate bien en las cosas que haces hoy domingo y no tendrás nada que lamentar.

Trabajo

Lograrás éxito en esa tarea que tienes entre manos. Prepárate para las sorpresas laborales porque mañana lunes o durante la próxima semana estarás empezando algo nuevo dentro que puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. 

Dinero y fortuna

Atiende tus intuiciones. Tienes ideas que a otros podrían parecer alocadas o fuera de contexto, pero que se convertirán en realidades potentes capaces de generar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:20am, 5:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 25, 33, 45 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!