Tauro - Domingo 11 de septiembre: Demostrarás tus condiciones

Si te dicen algo que no te gusta y reaccionas emocionalmente darías la impresión de ser una persona inmadura, inexperta y poco estable. Actúa con madurez y sensatez. Tú puedes porque sabes ejercer control cuando te lo propones.

 

Este día tus intereses fluctúan de un lado a otro y podrías estar en un tono algo ansioso en horas de la mañana no sabiendo exactamente qué hacer durante el resto del domingo. Es importante que planifiques apropiadamente tu agenda para que no te agarre la noche repartiéndote de aquí para allá sin haber terminado algo concreto. En el amor, sobre todo, no descuides tu calidad de tiempo junto a esa persona, disfrútala, no es tanto la cantidad sino lo que le pones a cada encuentro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. No le prestes atención a esos comentarios infundados de personas envidiosas y complicadas que están siempre al tanto de tu vida, metiéndose en todo y tratando de controlarte. Tú eres libre cuando no te atas a convencionalismos y prejuicios del pasado.

Salud

Un día armónico y tranquilo en tu área de salud. Disfrútalo de manera positiva, sin incomodarte por nada ni por nadie. Aunque lleguen a tu lado personas conflictivas y cargadas de problema no dejes que te depriman pues estás muy sensible.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar utiliza este día para adelantar lo más que puedas porque así dispondrás de más tiempo de descanso y asueto durante la próxima semana. Combina tus actividades de asueto con las laborales y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna

Las medidas que has empezado a tomar en tu vida económica para lograr que tu dinero te rinda y contrarrestar el impacto retrógrado de Júpiter en tránsito por tu signo taurano te darán excelentes resultados pues gozas de una excelente claridad mental procedente del movimiento lunar de hoy. Sigue como vas y tendrás éxito.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 8:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 49.