publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro - Domingo 11 de noviembre: Un recuerdo que inquieta

Tauro - Domingo 11 de noviembre: Un recuerdo que inquieta

Recuerda que tu vida transcurre en el presente, esto es muy importante tenerlo siempre en mente si surgen algunos recuerdos inquietantes del pasado

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Puede surgir un encuentro o una noticia de alguien que no te interesa recordar en estos momentos. No dejes que esos pensamientos te inquieten porque eso te distraería de tus objetivos, y peor aún, serían un obstáculo para tu felicidad. Dale a cada cosa el peso que merece, sin exagerar, y sigue adelante como vas que es ahora lo que cuenta, lo más significativo e importante.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Cuando escuches algo inquietante no le des crédito. No olvides que la gente siempre tiende a exagerarlo todo y agrandar las situaciones. Si tienes pareja, cuídala, no eches a perder tu dicha con sospechas o pleitos que no valen la pena.

publicidad

Salud

Vigila tu régimen alimenticio pues tiendes a aumentar de peso debido a que estás descuidando tu alimentación. La buena noticia es que comiendo adecuadamente y con ejercicio y movimiento lograrás estabilizarte enseguida, si te lo propones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Los tauranos como tú, se caracterizan por esa actitud decidida y esforzada que les convierte en un trabajador de primera línea. Hoy domingo vas a estar frente a tareas diferentes, algo complicadas, pero las vas a solucionar rápidamente y forma adecuada.

Dinero y fortuna

Vas a encontrar oportunidades ocultas detrás de las apariencias y en negocios que hasta ahora no te interesaban. Es un momento para tentar el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo cuando empieces a ganar lo suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 26, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad