Tauro " Domingo 11 de mayo: Una oportunidad para el dinero

No desaproveches las oportunidades que surjan y no te cierres ninguna puerta. Más… Por Profesor Zellagro

No habrá obstáculos que te impidan progresar este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. En este período de cumpleaños taurano notarás como estás atrayendo la prosperidad y poco a poco sales de tus problemas económicos. En el plano amoroso habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores. Tus palabras lograrán reconciliaciones y regresos de personas ausentes. En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más. Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y podrás disfrutar mejor lo que la vida te está regalando.

Salud

Estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo responderá efectivamente.

Trabajo

No es el mejor momento para tomar una decisión drástica relacionada con tu vida laboral sino más bien  pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas, los aspectos en los cuales te beneficiaría un cambio y los que te perjudicarían en este mes de mayo.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este día maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos pues en la medida que le pongas tu energía positiva atraerás a tu lado lo mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada