Tauro - Domingo 11 de marzo: Un tono muy impresionable

Los inconvenientes serán obstáculos momentáneos que podrás superar muy bien si aplicas tu intuición combinada con tu experiencia.
11 Mar 2012 – 6:09 PM EDT

Tienes de tu parte una buena energía planetaria que te ayuda a desarrollarte muy bien en el ámbito laboral así como en tus asuntos amorosos. No te desalientes por una negativa inicial porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. Este es un ciclo de prosperidad y podrás salir muy bien de tus dificultades económicas y legales si no te desvías de tus metas. La suerte te favorecerá en el azar con un dinero inesperado. Estás en un tono positivo, sigue tus sueños e intuiciones y tendrás un cambio de fortuna.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Podrías errar a la hora de juzgar o valorar la actitud de otra persona. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no darte tu lugar en una relación.

Salud

Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate más.

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios impertinentes con compañeros sueltos de lengua que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias y profundiza en las credenciales de quienes se te acercan proponiéndote negocios. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un asunto de dinero podrían carecer claridad y causarte inquietud.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 37 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!