Tauro - Domingo 11 de enero: Revivirás lo que sientes en tu corazón

El azar te dará grandes sorpresas si te propones hacer algo diferente en estos días que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que precisas en todo momento es actuar, y no esperar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No hay motivos para sentirte mal si lo que ahora sientes es diferente a lo que sentiste hace algún tiempo porque la vida transcurre cada día y lo que hoy experimentas no es lo mismo de lo que pudo haber sido, y no fue.

Salud

Descansa este domingo, pero no pierdas tiempo haciendo tareas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy mucho más sobre todo en estos días que tienes frente a ti.

Trabajo

Con una actitud correcta lograrás solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido porque finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás todas tus metas.

Dinero y fortuna

Confía en tus propios recursos y verás como dentro de muy poco tiempo estarás logrando aumentar tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada