Tauro - Domingo 11 de diciembre: Cambios en tu economía

Deberás resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada. No calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape.
11 Dic | 12:00 AM EST

 

Convierte este día en un período especial para recargar tus baterías energéticas y reevaluar tus prioridades para no dispersarte haciendo cosas que te hagan perder tiempo y dinero. Esas horas que dediques a poner al día tus asuntos laborales y económicos resultarán altamente beneficiosas. Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Lo principal es que actúes con la distensión que caracteriza tu signo taurano y no te atolondres con precipitaciones de última hora.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es posible que estés pasando por alto las señales que esa persona te está enviando y pienses que se trata solamente de una amistad, cuando hay algo más profundo en el ambiente.

Salud

Elimina de tu régimen alimenticio esas comidas que solamente engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud.

 

Trabajo

Si algo no está funcionando como debe habrá llegado la hora transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovarte y ponerte a la altura de los tiempos.

Dinero y fortuna

Notarás un incremento notable en tus ingresos y a partir de esta próxima semana laboral y durante el resto del mes de diciembre, y por ende, del año 2011 el camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27 y 50.