Tauro - Domingo 11 de agosto: Revives una ilusión que estaba dormida

Ciertas cosas o situaciones que estaban algo oscuras o confusas empiezan a aclararse. Más…Por Profesor Zellagro
11 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un encuentro que te puede dejar ligeramente confundido

Este fin de semana marca un capítulo interesante en tu vida pues revives situaciones que estaban latentes, dormidas, algo perdidas en el tiempo y la distancia. Es el ciclo del amor, las reconciliaciones, la intensidad en la pasión. No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad, la felicidad cuando se presenta no se debe dejar escapar porque luego ya no hay manera de recuperar el tiempo perdido en vacilaciones y dudas.

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en Virgo. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón. Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas y aplica tu voluntad taurana.

Salud

No exageres en tus dietas si lo que buscas es bajar de peso pues podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Consume siempre una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad. Estás en una posición de reconocimiento laboral que te hace sentir muy bien.

Dinero y fortuna

Pon los pies sobre la tierra aplicando la parte más estable y sensata de tu signo de tierra. Los  negocios que hagas durante este período estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición ni tu experiencia personal en estas cuestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada