Tauro - Domingo 10 de junio: Se revoluciona totalmente tu vida afectiva

Algo inesperado causará un giro súbito de acción que implicará un viaje o una compra importante hasta ahora no considerada en tus planes.

 

Estás frente a lo que puede considerarse un domingo de gratas sorpresas y cualquier cambio en tus planes resultará positivo, ya que independientemente de lo que pueda ocurrir, todo se resolverá a tu favor. Estás muy bien auspiciado. Una gestión de dinero empieza a cobrar fuerza con el impacto de esta nueva semana  que comienza este día y revoluciona interiormente tu vida sentimental y afectiva.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. pase lo que pase, actúa con seguridad y confianza en ti mismo. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni tu mundo interior este domingo que es para amar, y vivir.

Salud

Durante esta etapa astral procura ingerir una buena cantidad de líquidos, pero evita los productos con ingredientes artificiales que alteran tu metabolismo. No hay nada mejor que el agua, simplemente, es la mejor bebida.

Trabajo

Si debes partir de cero en un negocio nuevo decídete a realizarlo con todo el entusiasmo que tú sabes ponerle a lo que te interesa, y triunfarás. El tránsito lunar de hoy te inspirará a realizar algo diferente y creativo en tu trabajo. Es momento de hacer cosas por cuenta y riesgo propios.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de invertir tu dinero en compras significativas, quizás una casa, terreno o automóvil. Surgirán buenas ofertas, pero no te lances a lo primero que surja, analiza todo cuidadosamente pues tienes a tu regente, Venus, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:15am, 1:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 24, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!