Tauro - Domingo 10 de julio: Estos son tiempos de renovación

La Luna está esparciendo una buena onda en tu paisaje afectivo así que aparta de tu mente esas ideas tristes y nostálgicas y deja florecer esta parte sensual de tu signo taurano que tanto atrae a los demás.
10 Jul | 12:00 AM EDT

La vida es hoy, y cuando lo consideras así, tu capacidad de amar y disfrutar se engrandece. Las vibraciones planetarias regentes te ayudarán a mirar tu realidad con una óptica optimista y positiva. Cuando actúas de una forma simple, sin guardar ningún rencor o sentimiento negativo en tu Ser Interno notas como te liberas de cargas pesadas y te sientes más fresco, alegre y feliz para enfrentar tu destino. El tránsito planetario actual te renueva, Tauro.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder lo que disfrutas.

Salud

Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.

Trabajo

Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.

Dinero y fortuna

No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este domingo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 26.