Tauro - Domingo 10 de agosto: Un día y noche inolvidables

Es el tiempo de la Luna más brillante del año y te sientes en las nubes, el amor está muy cercano a ti. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ago | 12:00 AM EDT

La súper Luna de hoy está irrumpiendo felizmente en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Algunos tauranos o tauranas estarán viviendo algo diferente en su vida afectiva. De ser así enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un acontecimiento positivo dentro de tu vida amorosa y redunda en alegría para ti, y para los demás.

Salud

Estás entrando en un ciclo positivo en el que tu voluntad se refuerza mucho, cualidad esta indispensable para poder sacar adelante los planes de salud que te hayas propuesto tales como lograr tu peso ideal, dejar de fumar, o iniciar algún proyecto nuevo.

Trabajo

Con el efluvio positivo de la súper Luna se superan las inseguridades laborales. Si has estado sin trabajo recientemente o por algunos meses verás como ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada