Tauro - Domingo 10 de abril: Concéntrate en lo positivo

Cualquiera que sea tu situación emocional te sentirás bien en este día pues comprendes el valor que tú tienes como persona y cómo debes cuidarte y mimarte. Mientras mejor estés, mejor se sentirán quienes te rodean.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Surgirán ciertas situaciones en tu vida que te ogligarán a reconsiderar ciertas actitudes y formas de reaccionar que puedes haber tenido en estos dias pasados al enterarte de algo que no te agradaba. Hoy se impone una conducta serena, especialmente si piensas aclarar una circunstancia algo dudosa relacionada con alguien que amas, o es de tu círculo íntimo de amistades. Concéntrate solamente en las cuestiones positivas, no en las negativas.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Aprovecha tu tiempo para estar junto a tu pareja, y los que amas. Si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Deja fluir la vida pues lo mejor viene después.

Salud

En este período astral la tendencia predominante es a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos "sodas, grasas, golosinas.

Trabajo

No te abrumes poniendo en el mismo plato las cuestiones sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo si no prevés las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.

Dinero y fortuna

Verás claramente tus objetivos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, Tauro, la influencia de tu regente Venus, directo, inclina la balanza económica hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 43.