Tauro - Domingo 1 de septiembre: El amor no es una cadena

Cuidado a la hora de darle el "sí" a esa persona que te está acosando, no te conviene ceder a presiones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep | 12:00 AM EDT

Pon en su sitio a esas gentes posesivas

Si estás soltero y has conocido a quien se pasa el tiempo encima de ti, exigiendo y reclamando ¡ten mucho cuidado! ¡Podrías perder tu libertad! No hay nada más agobiante que alguien que actúe como un policía en una relación queriendo saberlo todo, demandando todo, investigando hasta el último minuto y fisgoneando constantemente. Si esa persona es así ¡ponla en su sitio! Luego te sentirías prisionero emocional y sentimentalmente de alguien que no ha sido considerado contigo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Tú sabes ser paciente y aguantar hasta un límite y si ahora te percatas que has estado dejándote usar por otros vas a saltar como un resorte. Es tiempo de amor, y poner las cosas en su sitio.

Salud

Si deseas bajar de peso hazlo racionalmente, pues no es posible perder en un día lo que requiere más de una semana. Reflexiona antes de embarcarte en una dieta drástica en la que no hay los elementos necesarios para nutrirte adecuadamente.

Trabajo

No vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción pues hay gentes negativas dándote vueltas. Tendrás éxito en tu trabajo ya que felizmente cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna

Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo. Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24, 27, 31 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada