Tauro - Domingo 1 de mayo: Nada podrá desalentarte este día

Se abre frente a ti un camino nuevo, un sendero feliz por el que transitarás a partir de este mes de mayo que está comenzando y atraerá a ti muchas cosas buenas, entre ellas, el amor al que eres acreedor.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

En este ciclo de cumpleaños que estás atravesando nada ni nadie podrán desalentarte aunque surjan situaciones inesperadas. Dale rienda suelta a tus emociones tauranas y tus sentimientos profundos. No reprimas lo que sientes por esa persona porque tus palabras serán bien acogidas y lograrás establecer buenos puentes de comunicación con esa persona que te interesa. Suceda lo que suceda tómalo todo como un reto a tu inteligencia, para crecer tanto emocional como económicamente. No hay barreras infranqueables para ti.

Amor

Es domingo 1 de mayo del 2011 y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El éxito estriba en tu capacidad de decidirte y no seguir dejando “para mañana” las importantes decisiones sentimentales que debes tomar hoy. Una vez que te propongas realizar algo, hazlo, no te detengas.

Salud

Un buen examen realizado por un profesional te ayudará a resolver a tiempo complicaciones futuras evitables. No continúes dilatando tu visita al dentista pues muchos problemas de salud se pueden arreglar cuando revisarmos la boca.

Trabajo

Tus reacciones están ahora matizadas por la lógica y al mismo tiempo por la posición astral favorable que te permite salir airosamente y con originalidad de situaciones laborales difíciles que en el pasado te causaron problemas.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos el dinero que esperas procede a administrarlo de forma apropiada para que no te veas luego en la necesidad de estar pidiendo prestado o envolviéndote en deudas que te causen preocupaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 34.

Publicidad