Tauro - Domingo 1 de marzo: Retos que vas a superar

Tu actitud te permitirá salir airosamente de todos los retos que se van a presentan en este período astral. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar | 12:05 AM EST

Cuando hay trabas, siempre surgen soluciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Leo a las 8:35 pm, hora del Este de EU. Estás en medio de cierta inestabilidad emocional producto de todo lo que quieres hacer y lo que puedes realizar ya que entre las realidades y los deseos hay una gran diferencia. No te impacientes, actúa con la perseverancia y tesón tauranos y no te arrepentirás de nada.

Salud

Procura evitar las situaciones que te causan tensión, si empiezas a padecer de dolores de cabeza muy fuertes trata de averiguar qué está ocurriendo y si persisten consulta con tu médico. Muchas veces indican síntomas de otras dolencias.

Trabajo

Habrá muchos retos laborales que tienden a inquietarte, pero déjalos en tu centro de trajo. Si llevas a tu casa esas preocupaciones en lugar de resolver esos problemas los estarías multiplicando pues causarías tensión familiar y eso no es saludable.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de un hecho notable en la economía y es que cuando hay trabas, siempre surgen soluciones. La realidad de una puerta cerrada, y otras decenas abriéndose ampliarán tu horizonte económico en estos próximos días del mes de marzo que acaba de comenzar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada