Tauro " Domingo 1 de junio: El día exige moderación

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias mantendrás un nivel de salud aceptable. Más… Por Profesor Zellagro

No te extralimites en lo que hagas podrías cometer errores

Por el Profesor Zellagro. En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones, y en el sector laboral, para los desempleados hay energías muy positivas así que anímate, si aún estas sin ocupación y con problemas de dinero. Aplica hoy tu paciencia taurana. Lo que inicialmente comenzó como una discusión amistosa con tu pareja podría convertirse en algo más serio si te incomodas y sueltas la lengua. No saques a colación errores del pasado porque estropearías una bonita relación. Pronto te recuperarás.

Amor

El mes de junio comienza con la Luna transitando desde Cáncer, a Leo, donde entrará a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Tiendes a dar más energía que recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo. Este fin de semana puedes sentirte drenado, cansado, pero no pierdas la confianza en el amor.

Salud

Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus dolores corporales.

Trabajo

No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo mañana lunes porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Dinero y fortuna

Atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada