Tauro - Domingo 1 de febrero: Estarás muy inspirado, y atento

Nada de tomará por sorpresa ya que ahora sabes muy bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb | 12:05 AM EST

Tu capacidad intuitiva está en alza en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Aries, además ocurre el importante tránsito del planeta Venus por tu signo, Acuario a las 6:37 pm, hora de Este de EU. ¡Un movimiento estupendo y favorable desde todo punto de vista! Se avecinan momentos felices en tu paisaje afectivo, particularmente si estuviste separado de alguien que representó mucho para ti en el pasado y te sentías entristecido.

Salud

Con un cambio en tus hábitos y patrones de alimentación verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Aprovecha al máximo todas las oportunidades que surjan, taurano. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote, planea todo con antelación para que te salga bien.

Dinero y fortuna

En este ciclo el secreto está en organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo una vez que controles todo de forma rigurosa y te auto impongas límites en tus gastos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada