publicidad
Saturno directo en Virgo

Saturno directo en Virgo

Saturno directo en Virgo

Saturno entró directo en el signo de Virgo y esto significa muy buenas noticias zodiacales para todos los signos.

Saturno directo en Virgo
Saturno directo en Virgo

En efecto, el sexto planeta del Sistema Solar y segundo en tamaño, el familiar cuerpo celeste de los anillos, conocido desde la Antigüedad como "el mayor infortunio, termina su tránsito retrógrado que se inició el 31 de diciembre pasado y vuelve a estar directo como estuvo antes de esa fecha, en Virgo. Ahora bien, que nadie se asuste por esa mala fama que le han dado. La Astrología moderna no le considera ya más como un planeta "malo", sino como el cuerpo celeste que significa el tope, los límites, la autoridad, la disciplina, la responsabilidad, lo cual no debe angustiarnos. Imaginemos, por un momento un automóvil que solamente tuviera acelerador ¡Saturno es ese freno indispensable para lograr el equilibrio en la vida! Cuando un planeta está "retrógrado" se retarda su energía. El zodiaco se divide en Doce Casas y en estos momentos, Saturno, al estar en Virgo, se encontrará en tránsito por cada una de ellas según tu signo zodiacal, hasta octubre del 2009.AriesSaturno estará directo en tu Casa 6Esta es la denominada Casa del Servicio, el trabajo, la responsabilidad, la salud. Los problemas laborales se arreglan y asumes nuevas posiciones dentro de tu empleo, te organizas ciento por ciento, rindes más ¡te asombrarás tú mismo de cuántas cosas puedes hacer simultáneamente! Tiempo para las mascotas, arreglar lo que necesita reparación y disfrutar la casa con quienes amas. TauroSaturno estará directo en tu Casa 5A ti te toca la diversión y el amor, el romance, los hijos y los juegos de azar, el brillo social en todo lo que hagas. Esta es la llamada Casa de la Creatividad y el placer. Prepárate para cerrar de forma espectacular este período de cumpleaños que estás viviendo. Tienes frente a ti una etapa divertida, de viajes y fiestas. Por otra parte, cuida tu bolsillo, pero tampoco exageres en los dos extremos: ni derrochador, ni mezquino, es hora de buscar el justo medio. GéminisSaturno estará directo en tu Casa 4Esta es la llamada Casa del Hogar, de la madre, del padre. Si hubo problemas de salud en la familia cercana o contigo, malentendidos familiares, dificultades con hipotecas, compra y venta de casas, herencias y tensiones, empieza un ciclo estupendo que será aún mejor en tu próxima secuencia de cumpleaños cuando también se le una a Saturno, tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado hasta fin del mes de mayo. Cáncer Saturno estará directo en tu Casa 3Estupendo para las comunicaciones porque esta es la Casa de las relaciones, los hermanos y hermanas, idiomas, vecinos, lenguaje. En fin el mejor momento para establecer nuevas relaciones de amigos, compañeros de trabajo, sentimentales. Aclararás dudas y tu palabra será escuchada y atendida. Aumenta tu poder de persuasión.

LeoSaturno estará directo en tu Casa 2Esta es la llamada Casa del Dinero, así que si tuviste problemas económicos debido al tránsito retrógrado de Saturno ahora empiezas a ver soluciones. Tendrás muchas oportunidades de desarrollo, ofertas de negocios y muy buenas noticias si estás desempleado. Sin embargo, este tránsito puede volverte algo arrogante, así que mucho cuidado con la soberbia o la inflexibilidad e intolerancia. VirgoSaturno estará directo en tu Casa 1Con Virgo en tu Casa de la Personalidad, del Ego, del Yo se acentúa tu sentido crítico y te vuelves muy exigente ¡aún más! Es tu tiempo de la soledad, pero no de sentirte solo o sola, que son dos cosas diferentes, sino de estar más tiempo contigo mismo, conociéndote mejor. Muchos se retiran a lugares donde no haya mucha gente, otros inclusive hacen retiros espirituales o viajes con poca gente. Lo importante que tiene este tránsito es que estás viviendo el llamado Retorno de Saturno en tu signo, un evento que ocurre cada 30 años y que ahora, directo, lo cambia todo favorablemente. LibraSaturno estará directo en tu Casa 12Esta es la Casa de las limitaciones, pero también de la compasión, de los hospitales, la investigación del subconsciente, la meditación. Es tu tiempo para ayudar a los demás, cuidar tu salud, no excederte en lo que estés haciendo, ser prudente con tus gastos y tus rutinas diarias de ejercicios, alimentación, diversión. Ideal para la introspección, es el período en que te cuestionas seriamente qué estás haciendo con tu vida y te planteas cómo quieres vivirla, eliminando lo que es negativo y acentuando lo positivo. EscorpiónSaturno estará directo en tu Casa 11Esta es la Casa de las actividades sociales, los amigos y sobre todo el futuro. Todo lo que tenga que ver con clubes, reuniones, partidos políticos, asociaciones con otras personas para lograr algo común, está muy favorecido. Se abren canales de intuición y puedes ver el futuro con mucha claridad, se activa tu percepción y te das cuenta de lo que a otros les pasa inadvertido, en el amor nadie podrá engañarte, y si lo hacen, realmente no te importará mucho.

publicidad

SagitarioSaturno estará directo en tu Casa 10Una posición estupenda para hacer algo por lo que serás recordado con respeto y alegría. Esta es la Casa de los honores, la profesión, la imagen pública, el triunfo en el trabajo y la sociedad. Estás en tu momento para descollar, tu talento será reconocido tanto en tu trabajo como en tu medio familiar, entre amigos y vecinos. Tu personalidad brilla, te encuentras en una fase muy constructiva. CapricornioSaturno estará directo en tu Casa 9La Casa 9 tiene que ver con la llamada educación superior, las universidades, los viajes, el reconocimiento social, el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia. Si estabas esperando un momento adecuado para hacer alguna de esas actividades estás ahora bien auspiciado. Se abrirán canales de comunicación que estaban cerrados, caminos que te parecían no ibas a transitar nuevamente. AcuarioSaturno estará directo en tu Casa 8Estamos ahora en una posición muy intensa pues se trata de la Casa del Sexo, de las cuestiones ocultas, los misterios de la vida y la muerte, la capacidad síquica, el desarrollo de la intuición. Es el mejor momento para emprender un viaje de aprendizaje, histórico, empezar a estudiar alguna ciencia profunda, metafísica o filosófica. La vida sexual se intensifica, tu carisma está en alza y no habrá quien pueda resistir el impacto atrayente de tu personalidad. PiscisSaturno estará directo en tu Casa 7El sentido de la Casa 7 viene dado a la sociedad, las relaciones, la diplomacia, el tacto social, los contratos. Tiempo de compromisos serios, pueden ser matrimonios, uniones libres, o también separaciones y divorcios cuando ya la relación no da más, pero ahora todo se hace cordialmente, en un clima con menos tensiones. Inclusive, si hubo dificultades serias entre las parejas este es un tiempo de definiciones significativas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad