Sagitario - Viernes 9 de septiembre: Un recuerdo te ronda la mente

Un encuentro con alguien de tu pasado puede alarmarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento y respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá ninguna complicación.
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Las situaciones de inestabilidad, discusión o disgusto que te preocupaban dejan de ser problema. Tu claridad mental, con la posición actual de Mercurio es idónea para ayudarte a recuperar el control de tu vida sentimental y contrarresta los efectos retrógrados de tu regente, Júpiter. La superación laboral y el estudio se imponen. Es tiempo para empezar algún curso de mejoramiento profesional, tomar clases relacionadas con tu trabajo o matricular en un centro de instrucción que te permita incrementar tus conocimientos.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aunque te sientas ansioso por decir algo sensible a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.

Salud

Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.

Trabajo

Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación.

Dinero y fortuna

La posición de la Luna unida al tránsito retrógrado de tu regente, Jùpiter, te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 12:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 52