Sagitario " Viernes 9 de mayo: Continúa el buen ritmo que llevas

Combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No hables muy alto, porque esto te perjudicaría. Más… Por Profesor Zellagro
9 May | 12:00 AM EDT

Conquistas amigos y posiciones, estás bien auspiciado

Por el Profesor Zellagro. No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada. En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La música se convierte en un instrumento para expresar tu amor. Esta noche invita a la persona que te interesa a un espectáculo, o simplemente a un sitio donde puedan conversar, bailar y conocerse mejor. Será estupendo para ambos.

Salud

Las influencias planetarias te conminan a tomar más en cuenta tu salud, y ocuparte menos de problemas ajenos. Te sentirás revitalizado, sobre todo en horas de la tarde después que hayas activado bien tu cuerpo durante la mañana.

Trabajo

Muévete a los sitios donde sabes se requieren tus conocimientos y experiencias. Tu capacidad creativa te ayudará mucho a resolver una diferencia laboral y si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto.

Dinero y fortuna

Si comenzaste alguna actividad comercial con personas que no conoces bien trata de observar de cerca el manejo que hacen con tu dinero, pero procede de manera cautelosa y delicada para no dar la impresión de estarlos vigilando o acechando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada