Sagitario - Viernes 9 de marzo: Una oferta interesante

Superarás ciertas situaciones que ocurrieron en meses pasados asociadas con preocupaciones de índole doméstica, de salud o emocionales.
9 Mar | 12:00 AM EST

Existe una especie de conmoción interna dentro de tu vida que te impulsará a buscar otros derroteros y lanzarte a caminos nuevos dentro de tu realidad sentimental. Puedes tener la impresión de estar haciendo o viviendo algo que ya viviste o hiciste en el pasado, lo que comúnmente suele llamarse un “deja vu”. No te alarmes, es buen augurio para el amor. Evita las confrontaciones legales en horas de la mañana hasta que no tengas en tus manos todas las cartas de triunfo y hayas hecho los ajustes necesarios para salir bien.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Este fin de semana se evidenciará tu tradicional optimismo sagitariano pues lo que deseas lo puedes conseguir, así que ¡adelante!. No te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste hasta que tengas éxito.

Salud

No pongas tu salud en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan para sus experimentos e improvisaciones. Recuerda que un medicamento mal administrado puede causarte serias complicaciones.

 

Trabajo

Es hora de pensar seriamente en todos los aspectos relacionados con tu superación laboral ya que pronto te estarán tomando en cuenta para una promoción significativa. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu ascenso.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante. Una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero si actúas con inteligencia y precaución como corresponde a un nativo de tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!