Sagitario - Viernes 9 de agosto: Tiempo de soluciones

No te compliques la vida con lo que otras personas puedan o no puedan hacer o decir. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Aclaras muchas cosas que te tenían confundido

Poco a poco te darás cuenta de la futilidad de insistir en lo que no vale la pena y cuando te percates de esa realidad sonreirás alegremente y recuperarás tu sentido de equilibrio. Tu tradicional optimismo y entusiasmo, dos cualidades extraordinarias de tu signo sagitariano te ayudarán a poner las cosas en su sitio y disfrutar más a plenitud de lo que en estos momentos la vida te depara. ¡Mira a tu alrededor, lo que buscas está a tu lado!

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en Cáncer. Es un día de inquietudes, pero que puedes superar si te mantienes firme en tus convicciones y no te dejas manipular por los comentarios de personas envidiosas o celosas, molestas por tu felicidad que tratan de crearte sentimientos de culpa.

Salud

Si no puedes ir a un gimnasio, sal de la casa, da varias veces la vuelta a la manzana o a tu calle y camina una hora. Tu cuerpo y tu salud bien merecen ese esfuerzo. Debido a cierta inestabilidad planetaria podrías tratar de encontrar pretextos para comer demasiado o mantenerte inactivo ¡Nada de eso!

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar, o eres ama de casa, mantente muy atento, o atenta, porque estás en un tono algo distraído y podrías extraviar cosas, documentos, enseres de oficina o taller y estás propenso a cometer errores si no revisas cuidadosamente lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Aunque estés pasando algún tipo de situación apretada, con cierta escasez, pronto vas a recibir un impulso de dinero de una forma inesperada. Las noticias que te llegan en esta área tan importante de tu vida, como es la economía, son buenas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 21 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada