Sagitario " Viernes 8 de noviembre: Da el primer paso

Te envuelve una onda de acción y propósito que debes aprovechar para no echar a perder tus recursos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov | 12:00 AM EST

No esperes tanto, el amor te está rondando

En el amor ha llegado tu momento, así que adelante. No esperes más. La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia. Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida y de esa manera estarás contrarrestando las influencias retrógradas de tu regente, Júpiter.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Júpiter está retrógrado. Para contrarrestar esta influencia aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación y sexo.

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor y te sentirás más saludable.

Trabajo

Tienes una carga laboral fuerte. Trata de realizar todo tu trabajo pendiente durante el resto del día de hoy aunque debas permanecer más tiempo en tu empleo , a fin que puedas aprovechar mejor tu fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas las cuales te impidan disfrutar tus días de descanso laboral.

Dinero y fortuna

Actúa decididamente ahora pues es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 11, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada