Sagitario - Viernes 8 de marzo: Te sentirás muy bien contigo mismo

No te quedarás callado frente a esa persona que está acusando a tu amigo pues cuando la voz del enemigo acusa, el silencio del amigo condena

Demostrarás tus condiciones al salir en defensa de un buen amigo

Tu sinceridad y buen corazón se demostrarán este viernes.  La influencia retrógrada de Mercurio que está ocurriendo durante estos días de marzo causa ciertas demoras en un viaje programado, pero no te impacientes porque todo es parte del proceso que estás ahora viviendo y a la postre, te conviene. El amor regresa a tu lado y las inquietudes de la separación terminan sin malentendidos ni dudas. Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si vida amorosa ha sido estable, ahora se solidificará aún más. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible se convierta en algo cotidiano.

Salud

No te atormentes por lo que no puedes resolver enseguida ni vivas los problemas ajenos porque al hacerlo tu organismo sufre y te enfermas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero sin descuidar tu salud pues podrías ver afectadas tus horas de sueño.

Trabajo

Tus compañeros de trabajo reconocerán tu esfuerzo. Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te darán la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. Este período del mes de marzo que estás viviendo será muy estimulante para ti.

Dinero y fortuna

En estos momentos tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 11:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 24, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!