Sagitario - Viernes 8 de junio: Siempre puedes aprender algo nuevo

Este será uno de esos fines de semana en el que habrá de todo, particularmente en el plano sentimental, matizado por nuevas aventuras e ilusiones.

 

Estás en un tono muy positivo y notarás como tu persistencia dará frutos. Tú tienes talento y creatividad, pero a veces te diluyes queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo y no te concentras adecuadamente en lo que debes hacer causando dilaciones en tus proyectos. Este fin de semana razona y analiza tranquilamente contigo mismo qué es lo mejor para ti, cómo debes actuar a fin de evitarte complicaciones y sacar adelante tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Hay muchas cuestiones ajenas a tu vida amorosa que pueden estarte preocupando. Si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más. Recuerda que tu pareja no tiene necesariamente la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti.

Salud

Te recuperas de padecimientos que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y atiende más a tu organismo cuando lo reclama.

Trabajo

Las ocasiones para mejorar tus condiciones laborales pasarán de manera rápida frente a ti y tendrás que atraparlas. Una persona muy exitosa se te va a acercar con un negocio. Escúchala, mas no te apresures a firmar nada de forma definitiva.

Dinero y fortuna

Cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas animado por la posibilidad de comprar y gastar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!