Sagitario - Viernes 8 de julio: Mantente siempre en control

Un estado ansioso puede estropearte el fin de semana que se presenta estupendo. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás.

Procura mantenerte centrado durante todo este viernes en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo. Espera lo mejor pues tu situación emocional está avanzando en un sentido positivo y muy creativo. No obstante, si te sientes relegado a un segundo lugar en tu vida amorosa, no te quedes callado, plantea tus inquietudes y verás como se restablece el equilibrio perdido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!

Salud

Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo

Hay una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera.

Dinero y fortuna

Recibes un dinero extra y debes ser prudente y no correr a contárselo a todos porque ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias molestas. No es que te vuelvas tacaño o tacaña, sino prudente y discreto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 45.