Sagitario - Viernes 8 de febrero: Una situación inesperada en tu vida amorosa

Estás preocupado porque no sabes los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Pronto los descubrirás

Tu experiencia te ayudará en un buen negocio a punto de realizarse

Alguien que en estos momentos no está a tu lado se encuentra pensando en ti. Te llegarán a tus oídos noticias de su interés y podrás tomar las acciones que corresponden. El ciclo que estás viviendo ahora te envuelve con un campo magnético impactante que te ayudará a encontrar las palabras precisas para resolver eficazmente cualquier situación imprevista que surja. Tú mismo serás el primero que te sorprendas.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. Llegó el momento de dejar atrás las cosas que te impedían sacar adelante tu relación y poner orden en tu vida amorosa. Las cuestiones menores quedan olvidadas y felizmente reinicias lo que estuvo medio paralizado y que desde estos momentos adquiere nueva dimensión.

Salud

Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie o al frío podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección menor pasajera, pero muy molesta.

Trabajo

Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo. El próximo fin de semana se presenta con un tono muy dinámico.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 12, 18 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!