Sagitario - Viernes 8 de agosto: Se terminan las indecisiones

La energía y dinamismo de tu signo sagitariano te ayudará a limar asperezas y reconciliarte. Más... Por Profesor Zellagro

Se superan actitudes que en el pasado te causaron problemas

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana de las reconciliaciones y del fortalecimiento de las relaciones que existen entre tú y otras personas, tanto las sentimentales como afectivas, de amigos. Se abren nuevas vías en tu vida financiera y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común. ¡No te embarques en nuevos préstamos! Vas a deponer las actitudes que pueden haber surgido en días pasados producto de problemas de comunicación entre ambos que felizmente, con la influencia directa de tu regente Júpiter, directo, quedan en el pasado.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes vencer por circunstancias sentimentales adversas porque las mismas son transitorias y una vez resueltas las verás como algo que ha sido superado.

Salud

Coordina bien tu tiempo y prioriza lo que es realmente importante para ti. De esa manera vas a mejorar tu salud, ajustar tu tiempo para disfrutar más tu descanso y esparcimiento y alejar de ti las preocupaciones que te inquietan.

Trabajo

Te maravillarás de las cosas que parecían imposibles y empiezan a solucionarse alrededor tuyo, particularmente si has estado desempleado o esperando una solución burocrática para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada