Sagitario - Viernes 8 de abril: Un encuentro inolvidable

Un fin de semana en la que tus talentos se harán evidentes y lo que una vez te pareció imposible, difuso o poco probable se consolida y acentúa tu personalidad en un encuentro sentimental definitorio.
8 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Siempre piensas en los demás, eso es hermoso, pero hoy piensa un poco más en ti. Si en tu vida hubo un divorcio o separación y ahora estás en una nueva relación trata de mantener distancia entre tu “ex” y tu presente. Pon las cosas en su sitio, a la manera sagitariana, decidida y firme. Con el amor no se juega y si dejas que los parientes o amigos de tus parejas del pasado se inmiscuyan en tus asuntos íntimos tendrías muchos problemas. El romance brilla en tu horizonte sentimental, pero debes ser firme.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Calma, pues estás muy excitado y quieres ver soluciones enseguida. Espera un poco, no precipites a nadie para que acepte ahora tus proposiciones amorosas, verás que tu paciencia e insistencia calmada dará los frutos anhelados.

Salud

Analiza tus impulsos porque estás ansioso queriendo lograr en una semana lo que lleva un mes de constancia. No es posible cambiar de la noche a la mañana un hábito negativo de salud a menos que cuentes con una gran fuerza de voluntad.

Trabajo

Te surgirá una idea algo revolucionaria y aparentemente alocada, pero no te desalientes sino más bien síguela porque tu signo vive de ese tipo de iniciativas y si se te ocurre un proyecto laboral interesante ¡manos a la obra! El éxito espera.

Dinero y fortuna

Las cosas no están del todo buenas en el aspecto económico, pero tampoco es para dar gritos. Simplemente analizar con una mente clara y objetiva lo que puedes hacer para no malgastar, ahorrar y no endeudarte innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 43