Sagitario - Viernes 7 de octubre: ¡Es tiempo de amar!

El mejor antídoto para romper la rutina es levantarte algo más temprano, trazarte un plan concreto de lo que piensas hacer en el día y ajustarte lo más posible a tus horarios y proyectos.
7 Oct | 12:00 AM EDT

Este fin de semana tu personalidad brillará como nunca en una actividad en la cual tu experiencia será reconocida. Tu necesidad innata de ser útil aumenta y también tu sentido de auto estima que engrandece tu carisma y acentúa tus cualidades positivas sobre todo las que atraen a ti el amor. No te dejes llevar por ninguna idea pesimista porque tú, sagitariano, estás por encima de todas esas superficialidades.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a revivir momentos gratos que pensaste ya no se repetirían y aunque no estés físicamente junto a esa persona que representa tanto para ti no te sentirás aislado emocionalmente porque sabes que el amor trasciende las distancias.

Salud

Comer de forma precipitada puede causarte trastornos de índole nerviosa y digestiva. Mantén un ritno estable, horarios correctos y un estilo de vida que te ayude a disfrutar tu salud a plenitud.

Trabajo

No tienes por qué hacer algo ajeno a tu personalidad ya que el tiempo que pasas en tu trabajo es una parte importantísima de tu vida. Si no estás a gusto en una actividad laboral ve encauzando tu energía en otra dirección.

Dinero y fortuna

Si ocurre una pérdida en estos días no las tomes como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y te recuperarás pronto. En la forma que reviertas las situaciones negativas que surjan estará la clave de tu prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 7:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 29