Sagitario - Viernes 7 de noviembre: Una confusión que se aclara

Se inicia una etapa formidable en la que muchas cuestiones oscuras o confusas dejan de serlo. Más... Por Profesor Zellagro

Combinarás diferentes aspectos de tu vida en algo muy positivo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu autoconfianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes y osados como tú ¿qué puede suceder? Si te dicen que "no" seguir adelante, y si te dan el "sí" habrás salido de dudas.

Salud

Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada.

Trabajo

Podrías estar albergando temores, quizás perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico y proyectarte hacia el futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada