Sagitario " Viernes 7 de febrero: Te sentirás halagado y feliz

La naturalidad con que ves la vida es admirable, pero recuerda que no todos lo ven así. Más… Por Profesor Zellagro

Nuevas gentes en tu panorama amoroso cambian tu realidad

Recuerda siempre que cada persona ve la realidad desde su óptica. Una proposición aparentemente inocente puede causar un disgusto si tu pareja no tiene tu madurez emocional ni piensa como tú en ciertas cosas. Explora antes de lanzarte a un tema escabroso. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pero toma especial cuidado en los preparativos pues tienes a tu regente Júpiter retrógrado al igual que Mercurio.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Júpiter, tu regente, continúa retrógrado así que pon de tu parte, y deja atrás las pequeñeces y las peleas sin sentido, la vida no debes llenarla de complicaciones innecesarias y tú, como sagitariano, sabes vivir intensamente el momento del presente.

Salud

Ve considerando la compra de algún equipo deportivo para colocarlo en la casa, frente al televisor, y aprovechar el tiempo que pasas en estos momentos, sentado de manera pasiva viendo un programa, haciendo ejercicios físicos.

Trabajo

Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas y aumentar tus recursos.

Dinero y fortuna

Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes de febrero es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta un poco más tu dinero en el bolsillo, y el banco. Revisa siempre tus balances pues tiendes a estar propenso a robos de identidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 11, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada