Sagitario - Viernes 7 de diciembre: Decisiones acertadas

Todos los planes profesionales, académicos, laborales y de índole similar están ahora muy bien auspiciados pues tu inteligencia está despierta
7 Dic | 12:00 AM EST

 

En el aspecto amoroso hay una especie de compás de espera y sabes qué hacer en un momento determinado para mantener a tu lado a esa persona que parecía a punto de alejarse de ti. Esta combinación astral proporciona una especie de aire fresco a tu vida, algo muy necesario  para saber qué hacer cuando enfrentes tantos retos diferentes y opciones variadas en tu realidad sentimental.

 

 

Amor

La Luna entra hoy en Libra a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Júpiter, sigue retrógrado. Estas energías solidifican tu relación y al mismo tiempo, si estás soltero o soltera te ayudan a definir exactamente lo que estás buscando y alejas de tu lado a quienes no reúnen esas condiciones. Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa.

 

Salud

¿Te has propuesto nuevas metas? Hazlo todo racionalmente, de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado. Fortalece tu voluntad, es todo lo que precisas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Estás rodeado de cambios y transformaciones laborales y esto puede generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

 

Dinero y fortuna

Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Si insistes lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos. La Luna te inspira.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página