Sagitario - Viernes 6 de septiembre: Un esclarecimiento necesario

Este es un día de canales abiertos en tu vida amorosa en que la comunicación ocupa el primer lugar. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep | 12:00 AM EDT

Se abren canales de comunicación en el amor

Estás a las puertas de un camino nuevo, lleno de posibilidades y transformaciones positivas. Se aclaran dudas, resuelves situaciones pendientes y generalmente te sientes muy bien por lo que logras. Lo importante es que no te dejes llevar por apariencias a la hora de tomar tus decisiones sino que actúes basándote en hechos objetivos, en tu experiencia y capacidad de empatía "ponerte en lugar de la otra persona, ya que desde ese punto de vista todo será más fácil y comprensible para ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Ciertas gentes cercanas a ti actúan algo raro y eso te inquieta. No hagas conjeturas, averigua antes de emitir una opinión o juzgar. No te dejes llevar por ímpetus emocionales.

Salud

Te sientes nuevamente en el mejor momento para reafirmar tu voluntad y sacar adelante planes de salud que tenías en mente, pero que no habías materializado por falta de tiempo de tu parte.

Trabajo

Antes de dejar el empleo que tienes analiza bien lo que más te conviene si estás considerando otra opción laboral. Si vale o no la pena el cambio, el tiempo de trasportación y otros factores que no debes pasar por alto a la hora de tu elección.

Dinero y fortuna

Lo importante es que no cejes en tus empeños ni en tus esfuerzos y continúes proyectándote en la dirección adecuada porque en muy poco tiempo tendrás el dinero que necesitas en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 3:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 18, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada