Sagitario - Viernes 6 de mayo: ¡Aplica tu optimismo!

No prestes atención a esas personas desajustadas emocionalmente que no saben lo que buscan en la vida y se la pasan hablando mal de todo el mundo y en una constante vibración de quejas y lamentos.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay personas muy negativas que están siempre cargando a los demás con sus prejuicios, intolerancias y sospechas. Si te dejas arrastrar a su mundo de chismes, mentiras y falsedades pronto te verías envuelto en situaciones conflictivas y tú estás por encima de todas esas cosas que no tienen que ver nada con tu personalidad. No te dejes influir por gente tan negativa. Tú, como sagitariano, tienes la tendencia natural al optimismo así que aplícala y sigue adelante para que conquistes el éxito.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una onda de seguridad te envuelve en esta etapa. Terminas lo que iniciaste y te propones nuevas metas que alcanzarás felizmente en pocos días. Tu relación florece. No temas, aún las circunstancias más difíciles van a resolverse gracias a la buena energía que ahora te envuelve.

Salud

Hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo

El fin de semana se presenta cargado de responsabilidades, tareas de última hora y muchas actividades inesperadas. ¿Lo mejor? Procura levantarte un poco más temprano y así aprovecharás el tiempo. De tu organización dependerá que logres más en menos tiempo.

Dinero y fortuna

Estás viviendo un período especial en el que muchas cuestiones consideradas imposibles empiezan a materializarse en un sentido positivo para ti. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con influencia.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am  y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 29