Sagitario - Viernes 6 de junio: Se avecina una prueba de amor

¡Sextil de tu regente Júpiter! Un aspecto formidable que te hará sentir "en las nubes". Más... Por Profesor Zellagro

Ponb en práctica tu simpatía y capacidad de empatía y comunicación

Por el Profesor Zellagro. Estás frente a un buen momento astral con las energías directas imperantes en tu signo sagitariano ya que hay un aspecto se sesenta grados conocido como sextil que crea un paisaje armónico tanto en tu vida sentimental como familiar. Sin embargo, un exceso de optimismo mal fundamentado podría conducirte al error haciéndote gastar dinero que luego necesitarás o faltando a una cita, compromiso o reunión que realmente es importante, aunque ahora no le concedas la relevancia que tiene. Es el momento de poner en práctica tu capacidad de empatía, o sea, ponerte en el lugar de ls demás.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una especie de "cosquilla interior" te ayudará a conquistar un corazón que parecía muy cercano, pero que estás notando un alejamiento constante. Insiste, tú sabes cómo, tu personalidad es fuerte, apasionada e intensa y no habrá impedimentos a tu felicidad ni conquista amorosa.

Salud

Vigila la garganta durante este ciclo astral pues estás expuesto a situaciones de resfrío y de catarros sobre todo por descuidos a la hora de exponerte a la intemperie. Muchos problemas de salud son evitables con una dosis de precaución.

Trabajo

Si vas a cambiar de empleo y aún no estás seguro de lo que piensas hacer es menester que analices cuidadosamente los pasos que piensas dar, sobre todo a partir de mañana cuando Mercurio entre retrógrado y podrías estar algo confuso a la hora de efectuar tu elección.

Dinero y fortuna

Hay dinero en negocios que tengan que ver con compra y venta de casas asi como terrenos, fincas y propiedades. Vete preparando legalmente para cualquier tipo de acción que requiera asesoramiento de abogados, notarios y especialistas en finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada