Sagitario - Viernes 6 de julio: Resuelves ciertas situaciones que estaban pendientes

Llegó el momento de definir ciertas situaciones algo inestables que te han estado preocupando y que hoy, finalmente, se resuelven de forma favorable.
6 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sentirás ese deseo sagitariano de independencia y libertad emocional y esto te impulsará a tomar acciones algo impulsivas. No osbtante, por el tránsito lunar en el signo pisciano, este día, tu intuición se aviva y lo que hasta ahora no comprendías bien, lo defines con claridad, sobre todo lo relativo a una situación de índole sentimental que no acababas de entender. Las horas de la mañana pueden traer algunos vientos contradictorios, ciertas confusiones, pero luego se aclarará todo.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Este fin de semana tendrás muchas opciones frente a ti. Proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y cuerpo marcharán armónicamente.

Trabajo

Debido a tu alto nivel de exigencia podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces. Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 18, 26 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!