Sagitario - Viernes 6 de febrero: Evita las acciones impulsivas

Una acción emocional o impulsiva puede causarte problemas en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Cuidado con esa relación, salvaguarda tu libertad e independencia

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Todo gira en un tono positivo dentro de tu horóscopo y en tus manos está aprovechar estas coyunturas cósmicas para convertir este fin de semana en un evento de gran intensidad. Quien menos esperabas te manda un mensaje o invitación.

Salud

Deseas quedar bien con todo el mundo, pero eso no es posible. Tú debes ocupar tu primer lugar dentro de tus intereses, sin egoísmos, pero con realismo puesto que mientras mejor y más saludable estás, mejor puedes ayudar a los que amas.

Trabajo

Tu vida laboral se está expandiendo y avanzando por nuevos derroteros. Tendrás la oportunidad de obtener esa posición o empleo que tanto te interesa, así que no te desalientes por una negativa, insiste y conseguirás lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Sigue tus intuiciones que en este viernes están muy claras, como corresponde a tu signo sagitariano uno de los más entusiastas del zodíaco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad