Sagitario - Viernes 6 de enero: Estás muy entusiasmado

Pon a funcionar tu sentido de disciplina y verás como con tu tesón y constancia logras lo que a otros les parecía difícil e inalcanzable

Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo. Este viernes, el tránsito planetario directo de tu regente, Júpiter, trae muy buenas nuevas. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución temporal a una dificultad económica que te estaba perturbando.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Lo que te parecía imposible dejó de serlo. En el amor no hay nada escrito y aún las situaciones más embarazosas tienen solución. Algo inesperado ocurre este fin de semana en tu sendero romántico que te ayudará a revivir una linda aventura.

Salud

Es un día adecuado para ensayar métodos alternativos de curación no tradicionales para tu salud. Tu organismo responderá a los tratamientos de índole natural como la acupuntura, quiropráctica y también la aromaterapia, yerbas medicinales e hidroterapia.

Trabajo

Te sentirás más a gusto en tu trabajo. Sin embargo, recuerda que tu actitud es determinante y según reacciones a lo imprevisto será el resultado obtenido. Obra como sagitariano, decididamente.

Dinero y fortuna

Ahora estás recibiendo intuiciones muy claras, y si las atiendes podrías encaminarte al lugar adecuado donde hay dinero y fortuna. Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar bastante dinero en juegos lícitos. Tu regente, Júpiter, está directo y eso te ayuda mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 12, 22 y 36.