Sagitario - Viernes 6 de abril: Se aclaran dudas y confusiones

Tu naturaleza desenfadada y optimista te ayudará siempre a enfrentar exitosamente los problemas, aplícala hoy.

 

Durante este fin de semana que está a las puertas estarás recibiendo diferentes indicios de cambios y promesas que te inspirarán mucho, particularmente si estás enfrascado en un proyecto nuevo, piensas mudarte de casa o has iniciado recientemente una bonita relación. Evocarás cosas pasadas y posiblemente surja cierto tono nostálgico si estás lejos de la persona amada. Evita las tristezas y concéntrate en tu realidad para que puedas vivirla ya que hoy es cuando transcurre la vida y este es tu tiempo, no ayer ni mañana.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Lo que sea, sonará, no tiene sentido llenarse la cabeza de humo. Si continúas preguntándote si te aman o no te aman, si son sinceros o no, te angustiarías innecesariamente y eso no va contigo.

Salud

En esta etapa hay un índice positivo de mejoría para los que han tenido problemas de salud asociados con los huesos o la espalda. Descubrirás nuevas maneras de cambiar tu estilo de vida de forma positiva y creativa.

Trabajo

Ciertas actividades requieren más concentración y si te pones a hacer las cosas mecánicamente podrías cometer errores y descuidar detalles. Estos son días de múltiples tareas y debes redoblar tu atención para no equivocarte.

Dinero y fortuna

Tu personalidad sagitariana te ayudará a ganar nuevos amigos, muchos de ellos influyentes tanto en la política como en los negocios, los cuales te darán un impulso para conseguir un dinero extra. También hay buenos efluvios en el sector económico, así que no te inquietes por cierta dificultad transitoria.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:20am, 10:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 27, 38 y 50.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.