Horóscopos

Sagitario - Viernes 5 de diciembre: Un período de cumpleaños distinto

Algo que no te gusta del todo podría causarte enojo, pero de tu actitud depende como sean los resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Lo verás todo con una optica diferente, muy positiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Cuídate de las exageraciones pues tiendes a ver las cosas de una forma descomunal y esto no te conviene. Todo en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante relacionada con alguien que amas, no te dejes impresionar por ella.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. Un sueño o corazonada te colocará en el camino adecuado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada