Sagitario - Viernes 5 de agosto: Evita las conjeturas, atente a los hechos

Evita a las personas enredadoras. Felizmente, tienes a Júpiter, el gran benefactor, directo y en medio de todo hay toques alegres, sobre todo una invitación sorpresa que te llena de entusiasmo.

Si estás solo, te envuelve un tono de fantasía y ensueño que te hace poner la cabeza en las nubes, si estás acompañado te sientes impelido a ayudar a los más necesitados. El amor está favorecido, pero también debido a tu sensibilidad extrema en este viernes puedes ser fácilmente sugestionable. La fortuna te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues la alegría está regresando a tu presente. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo. ¡Trázate un programa adecuado y mantén tu peso saludable!

Trabajo

Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional.

Dinero y fortuna

En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27 y 48