Sagitario - Viernes 5 de abril: Un fin de semana que te cautivará

No te inquietes, hay situaciones que son más importantes que otras y saber valorarlas adecuadamente es tu tesoro mayor

Se revitaliza tu intimidad, tu vida sexual adquiere movimiento

Lo que has esperado llega a tus manos. Este primer fin de semana de abril es para disfrutarlo en familia. Los malos momentos quedan atrás y si hubo confusiones o problemas recuperas tu ritmo de vida. En el amor todo marcha bien, como debe ser, y dentro de pocos días tendrás una alegría compartida junto a esa persona especial. Tu vida sexual requiere movimiento, invento, algo diferente. ¡Explora todo, y verás que bien te va!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Si hubo problemas entre tú y tu pareja es el momento de arreglarlo. ¿Para qué dilatar las reconciliaciones? Se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Un regalo inesperado, un detalle tierno cambiará tu dinámica sentimental.

Salud

Este es el mejor tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables. La onda planetaria que gira a tu alrededor te inunda con un toque de vitalidad, pero si no la aprovechas estarías dejando escapar una buena oportunidad para ponerte en forma y mantener tu peso ideal.

Trabajo

Con las influencias astrales que te rodean superarás los obstáculos pasados y enfrentarás tus responsabilidades con una mejor disposición. Lograrás resultados favorables en una nueva posición o tecnología. Hay un movimiento favorable en tu trabajo que te beneficiará económicamente.

Dinero y fortuna

El dinero que recibas en estos días te será de mayor utilidad si separas aunque sea una cuarta parte y la colocas en una cuenta de ahorros la cual no deberás tocar hasta finales de año. Aún tienes nueve meses por delante para incrementar esas ganancias y al llegar diciembre podrás regalarte lo que deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 23 y 29.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog