Sagitario - Viernes 4 de noviembre: Te llegan alicientes familiares

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque en pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico.
4 Nov | 12:00 AM EDT

Un fin de semana alegre, pues recibes alicientes de tus hijos o seres queridos que están lejos de ti. Inicias una etapa de mayor madurez en tu vida junto a quien realmente te sabe valorar por lo que eres, y no por lo que tienes. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación que quedó en el aire. Las casualidades no existen, pero las causalidades sí. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte frente a quien evoque en ti escenas felices de otros tiempos.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás frente a situaciones y circunstancias nuevas en la que abundarán proposiciones, invitaciones sociales y actividades de todo tipo. Aprovéchalas porque en medio de ellas habrá un toque romántico decididamente íntimo.

Salud

Posiblemente experimentes algunas dolencias a las cuáles no estás habituado. De ser así, tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y cobres mayor conciencia de tu salud.

Trabajo

Notarás, para tu sorpresa, como ciertas personas con las cuales inicialmente hubo una especie de rechazo, se convierten en grandes compañeros de trabajo, e inclusive muy buenos amigos.

Dinero y fortuna

Recibirás un ingreso que no esperabas, pero podría esfumarse de tus manos si continúas gastándolo en compras poco productivas o inútiles o regalos navideños desproporcionados. Planifica bien lo que vas a hacer, no te dejes llevar por impulsos emotivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 35