Sagitario - Viernes 4 de mayo: Atente a la realidad, no especules

Evita juzgar apresuradamente la conducta de los demás guiándote por las apariencias, las cuales, muchas veces, tienden a ser falsas o engañosas.
4 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que ocurrirá en estos momentos determinará el rumbo que tomen tus asuntos durante estos próximos días. Un hecho singular, fuera de lo común, te inspira y alienta para que sigas adelante con ese proyecto que tenías en mente, pero que no te habías motivado suficientemente para echar adelante. La confesión sentimental de alguien que es significativo para ti te llegará al corazón y comprenderás el error que habrías cometido si hubieras juzgado a la ligera una actuación que no podías entender.

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Lo que pasó es algo que no tiene sentido traer al presente. Es el momento de perdonar alguna falta y hacer lo que se llama “borrón y cuenta nueva” en tu vida afectiva encauzándote en una nueva dirección sentimental.

Salud

Ten cuidado con los excesos y no te dejes embaucar por los vendedores de productos que aparentemente son muy buenos, pero que en el fondo no sirven para nada. Sigue tus intuiciones sagitarianas que darán en el blanco en cuanto a tu salud.

Trabajo

Si te sientes molesto por algún contratiempo laboral no te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo. Solamente así lograrás revertir positivamente esa acción y extraerle una experiencia creativa a la misma.

Dinero y fortuna

Se avecinan situaciones que debes manejar con cuidado. Consulta siempre con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas antes de embarcarte en contratos o convenios que no conoces bien a fin de no verte envuelto en problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad