Sagitario - Viernes 31 de octubre: Avanzas firmemente hacia el futuro

Ha llegado el momento de decidirte a comenzar la nueva etapa sentimental que tanto anhelas vivi. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás eliminar los obstáculos que impiden tu desarrollo económico

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Si piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto, pero si fuerzas situaciones y tratas de imponer tus puntos de vista a la fuerza tendrías problemas sentimentales y eso no marcha con tu signo sagitariano.

Salud

En este período tu piel, que por cierto es el órgano mayor del cuerpo, está muy sensible. No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo

Revisa bien tu agenda laboral y pon orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo. En pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte para que al terminar el año 2014 hayas logrado alcanzar tus metas.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas parecen estancarse en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices y prometedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada