Sagitario " Viernes 31 de enero: Verás lo que no habías soñado

Una persona muy querida por ti se te acercará con una proposición interesante asociada. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien cercano a ti te hará una proposición que no debes desatender

A raíz de este cambio planetario que está ocurriendo hoy al terminar el mes de enero se presentará una oferta o proposición insospechada. Analízalo todo cuidadosamente, pero si debes alejarte mucho tiempo del hogar y pasar las noches fuera de casa, entonces piénsalo dos veces porque no te conviene estar lejos de tu familia ni de tu pareja, no puedes cambiar armonía, salud y estabilidad doméstica por dinero. Ponlo todo en balanza antes de actuar.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Estás en el centro de una etapa de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo.

Salud

Con un toque de armonia donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida, no exageres.

Trabajo

Sé receptivo con los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud  te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo, o asumir una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Encauza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de lasrealizaciones económicas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti y la que mejores resultados te dará.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 31, 36 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada