Sagitario - Viernes 31 de agosto: El resultado de cierto proyecto será alentador

Cierto proyecto cuyos resultados estaban aún algo inciertos se materializará de una forma positiva y habrá un tono muy alegre a tu alrededor

 

Pensabas hacer las cosas de una manera, pero deberás hacerla de otra ya que ciertas noticias inesperadas que recibes a última hora te forzarán a cambiar tus planes y proyectos, ajustándolos a la realidad, flexibilizándolos y permitiéndote disponer de más tiempo para ti y los que amas. Estarás en contacto con un amigo o amiga que desde hace tiempo no veías y que ahora surge nuevamente en tu horizonte sentimental causando ciertas dudas o confusiones que solamente tú podrás resolver cuando escuches a tu corazón, y tu cabeza. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre. 

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm.  Este período astral tiende a causar algunos desaciertos por la forma en que te proyectas, o sea, se exige de ti mucho tacto cuando vayas a plantearle algo a tu pareja pues tu manera de expresarte podría ser mal interpretada. Para ser sincero y veraz no es necesario ser brusco ni desconsiderado.

Salud

Un hábito negativo de salud te está dañando más de lo que piensas. Revisa bien tu estilo de vida. Si aún estás fumando no te hagas más pretextos y empieza a dejar de hacerlo. Si en tu casa hay personas que fumen pues no permitas que lo hagan bajo techo, sino bien lejos de todos porque ese humo de segunda mano, como suele llamarse, es sumamente perjudicial para tus bronquios. 

Trabajo

Hay muy buenas noticias y tendrás motivos más que suficientes para sentirte tranquilo o tranquila respecto a una situación laboral que no estaba del todo clara y te tenía muy preocupado. Se auguran soluciones rápidas a lo que parecía no iba a resolverse. 

 

Dinero y fortuna

Este viernes puede ser relajante, o estresante, según tú mismo te lo propongas y el uso que hagas del dinero, mucho o poco, que tengas en estos momentos pues una inversión arriesgada podría darte una entrada adicional, pero también pérdidas y debes estar consciente de los riesgos antes de embarcarte en ella. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:45am, 11:30am, 9:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!