Sagitario - Viernes 30 de septiembre: ¡Cuidado con un chisme!

Un viaje de trabajo o una reunión social te pueden acercar a quien representará un cambio en tu vida en estos próximos días del mes de octubre que ya está a las puertas.
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La intuición de tu signo reforzada por la acción de la Luna en el mismo este viernes se acentúa y te ayuda a descubrir lo que nunca pensaste en alguien que intuías te amaba, pero no te sentías seguro y ahora compruebas estar en lo cierto todo el tiempo. Pon a funcionar tu buen humor y sentido jovial de la vida. Lo que decidas hacer está bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar lo que estás buscando.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito lunar es formidable pues está ocurriendo en tu signo y contrarresta el efluvio retrógrado de Júpiter, tu regente. Hay sorpresas sentimentales que te inspirarán a declarar tus sentimientos a esa persona que hasta ahora no te interesaba, pero que empieza a ocupar el centro de tu atención.

Salud

Si te sientes angustiado, con ansiedad o inquieto procura practicar disciplinas que te relajen. La práctica del yoga es recomendable así como el Tai chi y la meditación.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros y compras importantes que sean realmente necesarias y no superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 9:00pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 44

Publicidad