Sagitario " Viernes 30 de mayo: Tu nivel emocional es alto

Te pondrás en contacto con amigos que hace tiempo no ves y que te traerán buenas noticias. .Más… Por Profesor Zellagro

No te excedas, evita las exageraciones

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días próximos del mes de junio te asombrarás de lo que sucede a tu alrededor. Hay fuerzas profundas de tu mundo inconsciente que te impulsan a actuar. La intensidad de tu signo sagitariano se encuentra en un nivel muy alto y el flujo de tus emociones en este día es muy fuerte. ¡No todos podrán lidiar con ellas! Mide tus palabras y evita herir a quien amas con una respuesta brusca o irónica. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho, no te angusties si te sientes algo mal.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Hubo separaciones de índole sentimental en tu vida? Estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido lograrás mucho ya que tienes una buena posición planetaria de tu regente, Júpiter. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja.

Salud

Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en esta etapa. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán el bienestar deseado como corresponde a tu saludable signo sagitariano.

Trabajo

Escucharás confesiones que te podrían poner en uns situación incómoda o embarazosa. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

Dinero y fortuna

Habrá noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada pendiente desde hace tiempo. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular, ya verás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada